Cartri quiere seguir conquistando diversos mercados de pádel y desde luego Argentina es uno de ellos. País históricamente muy ligado a este deporte con muchísimos de los mejores jugadores del mundo (Roby Gattiker, Fernando Belasteguín, Adriana Costagliola, los hermanos Lasaigues, Virginia Mazzuchi, Seba Nerone, Gaby Reca, los hermanos Maquirriain, Hernán ‘Bebe’ Auguste, Gustavo Briner, Juan Martín Díaz…) que aunque sufría una crisis de talento y de infraestructuras parece que ha vuelto a reinventarse y en los últimos tiempos está potenciando mucho a los jóvenes.
Por eso, Cartri quiere ayudar a que sigan saliendo grandes jugadores de ese país y por ello va a poner varias fichas apostando por él a través de un proyecto que va a liderar Sebastián Aufiero.
Tal y como nos comentan desde la marca, Sebastián es un gran apasionado del mundo del pádel y reconocido empresario, el cual ha reconocido que »el pádel está creciendo a pasos agigantados en Argentina. Cada día más gente se suma a esta ‘bendita locura’, que se está propagando y extendiendo a nivel mundial. A diferencia de la explosión que hubo en los años 90, creo que el crecimiento fue más lento y, esta vez, todo está siendo más sólido. Con las actualizaciones de las pistas, por ejemplo, se han derribado un montón de mitos sobre las lesiones».
Con muchas ganas de afrontar sus nuevos retos y desafíos, explicaba en qué va a consistir el proyecto: »Estábamos vinculados a una marca internacional de pelotas, con la que hemos tenido un gran éxito en todos los sentidos. Eso nos hizo pensar que teníamos que aprovechar el gran momento por el que está pasando el pádel en nuestro país y, para hacerlo, necesitábamos vincularnos a una marca de elite de palas para, de esa manera, complementar el trabajo hecho con las pelotas. Fue ahí donde apareció la gran posibilidad de unirnos a la Familia Cartri».
»Cartri es un gran desafío para nosotros. Se trata de la posibilidad de ser parte de lo más alto del pádel y, por eso, nuestro principal objetivo es trabajar de manera seria y sólida para llevar a la marca al lugar en el que realmente tiene que estar posicionada en Argentina. Desde el primer momento hablé mucho con Antonio Martins, CEO de Cartri, quien nos brinda un gran apoyo. Siempre he creído en el trabajo en equipo. Para mí, esa es la clave del éxito pero ahora que estoy en Cartri me han enseñado que mejor que el trabajo en equipo, es el trabajo en familia».
Los comentarios están cerrados.