El próximo mes de marzo verá la luz un proyecto apasionante, de esos que merecen un aplauso y que servirá para ayudar a muchos. Nace ‘Chingoland – Tierra de Chingotto’, una idea que venía rondando por la cabeza de Fede Chingotto y que en breve será toda una realidad.
Fede, siempre comprometido con quienes más lo necesitan y consciente de lo que cuesta estar en lo más alto y de que los comienzos no son fáciles y no siempre se tiene toda la ayuda posible, decidía poner en marcha un complejo de pádel con el objetivo brindarles a todos sus paisanos de Olavarría la posibilidad de crecer, disfrutar y apostar a sus sueños.
La instalación, de la que todavía conocemos pocos detalles (os contaremos más cuando se dé a conocer), tendrá a disposición de los más pequeños y de todos los que deseen jugar al pádel, entrenar y formarse, diferentes servicios como un centro de entrenamiento y de alto rendimiento, escuela para adultos y menores, servicio de restauración, tienda, gimnasio…y muchas más cosas.
Sin duda alguna, es un gran proyecto que encumbra la figura del ‘Superratón’ y que le define como el gran jugador y persona que es. Desde aquí, nuestra enhorabuena por pensar en ayudar a la formación en el pádel y que devolverá a este deporte un poco de lo que le ha dado en su carrera deportiva.
Los comentarios están cerrados.