El deporte del pádel ha demostrado hace tiempo su carácter global. Cada vez más países se suman a este maravilloso deporte e importan pistas, marcas y jugadores, para lograr hacerles un hueco a todos ellos y conseguir que la gente lo conozca y se anime a practicarlo.
Estos días hemos podido ver cómo varios jugadores profesionales (Martita Ortega, Marta Marrero y Paquito Navarro) han viajado hasta las exóticas Islas Maldivas para pasar unos días de relax y exhibiciones varias. En uno de sus atolones, denominado Kuladoo, se han dado cita convocados por el resort Hurawali que, desde el pasado mes de noviembre cuenta con una pista oficial en sus instalaciones.
La instalación se encuentra auspiciada por el empresario sueco Lars Petre, fundador de Trans Maldivian Airways y cuyos hoteles son de sobra conocidos en los países nórdicos. Petre ha querido contar con estos jugadores además de con Simon Vasquez y Hernán ‘Bebe’ Auguste así como con el ex tenista profesional Robin Soderling durante varios días de clinics y exhibiciones.
En las redes sociales de todos ellos hemos podido ver diversas muestras de lo que han disfrutado y de la calidad que han exhibido en la pista de pádel. Sin duda un recuerdo que mantendrán por siempre y que ojalá sirva para que Maldivas se convierta en otro importante foco de pádel.
Los comentarios están cerrados.