Volvía a rodar el International Padel Experience by Madison y a viajar a un nuevo país en busca de hacer crecer su pádel, y vaya si lo ha conseguido.
Tras varios días de competición, los jugadores y jugadoras llegaban a este pasado domingo jugándose las semis y las finales con el objetivode salir coronados como campeones y por ello todos entraron a la pista con una motivación extra.
Si bien en Masculino B los campeones del torneo ya se coronaron el viernes por la tarde, donde los ganadores finales fueron Manuel Francavilla y Denny Cerceri, quedaban el resto de categorías por descubrir el nombre de sus mejores representantes.
En Masculino A los vencedores fueron Gianluca y Edoardo Berardi, padre e hijo, por lo que todo queda en familia, demostrando que el espíritu competitivo se pasa de generación en generación.
Con la entrega del material deportivo y regalos de la organización, además del reparto de los billetes para el Master Final, se ponía fin a un torneo que ha contado con más de 90 jugadores apuntados, lo que pone de manifiesto el éxito que está empezando a tener el pádel en este pequeño país.
Pequeño en extensión pero grande en pádel y, también cada vez más, en jugadores.
Fotos: IPE by Madison
Los comentarios están cerrados.