El pádel en Europa cada vez crece más y aunque ahora mismo Suecia es uno de los epicentros más destacados, en otros lugares como Portugal, Italia, Países Bajos o Bélgica también está aumentando el número de jugadores y de instalaciones.
De ahí que una de las firmas nacionales que más recorrido llevan en diversas disciplinas deportivas como es Kelme, haya querido también sumarse al proyecto de la internacionalización y por eso ha apostado por Bélgica en esta ocasión, lugar al que ha llevado toda su experiencia para montar una pista oficial en uno de sus clubes.
Concretamente en el RETCL Padel Club Lambermont, ubicado en la localidad de Verviers, en la provincia de Lieja (al este del país). Pero esta no será su única aportación, ya que van a instalar dos pistas más ante la creciente demanda y lograr que así el club crezca y se convierta en un espacio 100% con la firma Kelme Padel.
Además, este lugar se ha convertido en el centro de entrenamiento de una de las jóvenes figuras del pádel belga, Axel, actual nº12 del país y que ha fichado también por la marca española.
Una excelente noticia para el pádel y para Kelme, que sigue apostando con muy buenos réditos por el deporte de la pala. ¿Cuál será su próximo destino?
Los comentarios están cerrados.