El Siracusa Open quedará guardado en la hemeroteca del International Padel Experience para siempre, pues en su primera edición, en un lugar que a priori no respira excesivo pádel y en tiempo de pandemia, conseguía reclamar la atención de más de 100 jugadores, 130 en concreto, superando cualquier expectativa.
El Padel Club Siracusa vistió sus mejores galas durante todos los días de competición y vi cómo sus pistas se llenaban una y otra vez, sin descanso, y con muchas ilusiones y ganas de victoria, de jugadores y jugadoras en pos de seguir en el torneo e ir superando instancias hasta el final.
Las dos últimas jornadas de competición, aunque ya contaron lógicamente con menos participantes por las eliminaciones previas, fueron sin duda las más disputadas, pues muchos tocaban ya la pelea por el título con la mano y no querían despedirse antes de tiempo, a pesar de que las lluvias obligaron a retrasarlas y a alargar su consecución.
La categoría mixta comenzó su final y Simona Porchia y Antonio Massara no dejaron escapar el título desde el minuto 1. En poco más de media hora se convirtieron en los primeros ganadores del International Padel Experience by Madison en el Padel Club Siracusa.
Nada que ver con la final que se vivió días después, pues se veían las caras Antonio Amore y Alexandro Gullotta frente a Diego Veloz y Elian Abdala. Dos duplas con las ideas claras. Dos parejas que comenzaron el partido devolviéndose cada punto, si bien los primeros empezaron a tomar ligera ventaja y a pesar de que Veloz y Abdala intentaron alcanzarles, Amore y Alexandro firmaron una gran final y se coronaron como campeones de la categoría A masculina.
Acto seguido, Riccardo Cavaleri y Andrea Galeano entraron en escena para coronarse como los últimos ganadores del IPE2020 Syracuse Open, en su caso en la categoría Masculina B.
1 comentario en «Campeones entre más de 100 jugadores en un torneo histórico»
Buenas dias.
Muy buena noticia. Q vaya más a otros países.
Saludos.
Gracias.
Buen padel!!!
Los comentarios están cerrados.