Excelentes noticias para la joven jugadora Bea González, quien ha recibido en su camiseta a un nuevo patrocinador. No es ninguna marca ni empresa, sino un club, concretamente de Dinamarca, lo que pone de manifiesto que el pádel cada vez es más global.
Bea González, número 7 del mundo, lucirá desde este momento el logo de ProPadel Dinamarca en su equipación en virtud del acuerdo de patrocinio alcanzado con la entidad danesa.
»El proyecto de ProPadel Dinamarca es realmente atractivo, apuesta de manera decidida por el pádel y lo hace con una visión de futuro», afirma la malagueña que, durante los próximos dos años, se convertirá en imagen de este proyecto deportivo.
»Los jugadores profesionales debemos contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestro deporte», explica Bea. »Forma parte de nuestro compromiso con el pádel».
ProPadel es una instalación moderna en el país nórdico; se encuentra ubicado en Copenhage y cuenta con cuatro pistas de pádel y persigue convertirse en »el club de pádel líder en Dinamarca con una propuesta de crecimiento», tal y como explica Jan Larsen, el CEO de ProPadel Dinamarca.
La apuesta de este club por la jugadora ha sido clara desde el principio., ya que para ellos, »Bea es una jugadora de pádel de clase mundial, sabemos que su compromiso con el deporte es muy alto y Bea aspira a ser la número 1 del mundo. Si ProPadel Denmark puede ayudar a Bea a tener éxito con sus sueños, estaremos muy contentos», comenta el empresario. Con este acuerdo, Propadel se convierte en el primer club danés que patrocina a jugadores del circuito profesional World Padel Tour.
quiero compartir algo muy especial con vosotros😊
Desde hoy, cuento con el apoyo de ProPadel Dinamarca, un proyecto deportivo que va a liderar el crecimiento del padel en este país escandinavo 🇩🇰
@propadelcph #propadelcph #propadeldenmark pic.twitter.com/zcbN1AZWt7— Bea Gonzalez (@beaglez_padel) July 1, 2020
Los comentarios están cerrados.