22 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Las Cataratas del Iguazú fueron conquistadas por el pádel

Una muestra más de que el pádel puede llegar al rincón del mundo que quiera. Con una instantánea única de fondo, las espectaculares Cataratas del Iguazú, se hacía realidad la apuesta del empresario Lisandro Borges de jugar al pádel al lado de esta maravilla de la naturaleza.

Con el agua cayendo, rodeada de verde, y con unos cuantos aficionados que tuvieron el privilegio de entrar en la historia, se alzaba majestuosa una pista de pádel y uno de los jugadores con más carisma y más queridos del circuito, Miguel Lamperti, quien se hizo acompañar de dos figuras del tenis, José Acasuso y David Nalbandian, además de Gonzalo Frete, jugador de la zona de Misiones, donde se emplazaba el evento.

Pista de pádel en cataratas del Iguazú

Presente estaban también Jesús Ballvé, director general de NOX, marca principal del evento, y Emilio Forcher, gran amigo de la casa y otro de los que ayudó en la organización del evento gracias a su experiencia en el mundo del pádel, quien se hizo además la foto oficial de puesta de largo en la conocida Garganta del Diablo.

Hay que decir que fue todo un éxito y que los aficionados, tanto los que vieron el partido desde las gradas como los que lo hicieron desde una piscina situada a pocos metros de la pista, en el hotel Gran Meliá Iguazú, disfrutaron de lo lindo, y nunca olvidarán esta experiencia.

El pádel, tras conquistar Egipto y sus pirámides, ha llegado también a las Cataratas del Iguazú.

Si quieres ver cómo fue el desarrollo de la exhibición, puedes hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio