El país de Qatar es la firme y exótica apuesta que ha realizado la Federación Internacional de Pádel de cara a la realización de la próxima cita mundialista.
Este pasado martes lo anunciaban de manera oficial y, desde luego, su firme decisión es seguir expandiendo el pádel y llegar a lugares con escasa tradición de este deporte pero que tienen un interés crucial en seguir ayudando a su crecimiento. Por ello, el marco de Qatar ofrecerá, sin duda, una experiencia impresionante.
La 15ª edición del Mundial llegará a Doha entre el 16 y el 23 de noviembre tras pasar la Comisión Técnica formada por Norberto Nesi, Jon García Ariño y José Catalan valorando durante varias semanas las tres candidaturas que se habían ofrecido para organizar el Campeonato Mundial.
Y es que el hecho de haber organizado otras competiciones de talla mundial como campeonatos de balonmano, fútbol, natación o ciclismo ha pesado mucho en la decisión final de la organización presidida por Luigi Carraro, quien ha pisado sobre seguro y espera que sea un Mundial para recordar.
Enhorabuena por la elección y…¡¡nos vemos en Qatar!!
Breaking news🔊
We are heading towards a new destination 💯% committed to sports.
A fundamental step in the development of Padel. A turning point for the growth of our sport. From Nov 16 to 21.
Welcome to the XV Padel World Championship 2020. Doha, Qatar#XVPadelWorldChampionship pic.twitter.com/J1wlKnb4bS— FIP – International Padel Federation (@padelfip) March 3, 2020
Los comentarios están cerrados.