El International Padel Experience by Madison ha arrancado el motor. Todavía no ha salido del garaje pero ultima ya los detalles de su primer viaje, la ciudad de Estocolmo, que albergará la prueba inaugural del curso.
Entre el 6 y el 8 de marzo, Padelverket Spanga será la sede en la que se medirán por primera vez en la historia todos aquellos que quieran acompañarnos en esta nueva aventura. Dos semanas después el circuito aterrizará en Oporto para poner a prueba, otro año más, en el club Mar Padel a todos los amantes de este deporte.
Eso s, la ciudad sueca no será la única vez que albergue este año uno de los torneos del IPE, puesto que repetirá, toda vez que volverá a vestirse de pádel entre el 22 y el 24 de mayo con otra prueba.
Todos los jugadores disfrutarán de un evento a medida con detalles cuidados al extremo, de modo que los verdaderos protagonistas vivirán una experiencia inolvidable y tendrán a su disposición productos de los patrocinadores y colaboradores.
Los campeones de la máxima categoría tanto femenina como masculina, recibirán la invitación directa para disputar el Master Final, torneo que supone el punto de encuentro para los jugadores amateurs a nivel mundial.
Abierto el proceso de inscripción de cara a los primeros torneos del año
Por otro lado, ya podemos anunciar que los cuatro primeros torneos del año (Estocolmo, Oporto, Países Bajos y Coimbra) ya tienen abierto su período de inscripción, por lo que todos aquellos jugadores que deseen pasar un magnífico fin de semana rodeados de deporte y también de turismo, pueden empezar a hacer las maletas y el paletero, pues tienen plaza asegurada para participar.
¡No te quedes fuera!
Los comentarios están cerrados.