Cuatro nuevos ganadores en lo que a la competición de la Federación Internacional de Pádel se refiere, que ha vuelto a cosechar un importante éxito con la participación de varios jugadores del circuito profesional.
Hablamos del segundo torneo de su calendario, el FIP STAR Kendro International, que se celebró en Trigiano, en la región de Bari, entre el 10 y el 16 de febrero.
Varios jugadores del circuito profesional no quisieron perderse esta oportunidad de probarse en competición y seguir ultimando así su preparación de cara a una temporada que camina sin freno hacia su estreno en apenas dos semanas.
En categoría masculina los protagonistas absolutos fueron Christian Fuster y Denis Perino, quienes llegaron a la final exhibiendo un gran juego y en ella se impusieron a Maxi Grabiel y ‘Pincho’ Fernández en un partido muy disputado, largo y con opciones para las dos parejas que, finalmente se decidió por un marcador de 2-6, 7-6 y 6-4.
Este triunfo le otorga a la pareja hispanoargentina el papel de líderes absolutos, ya que ha servido para consagrar su doblete tras imponerse también en la anterior prueba, la de Burriana, sumando así dos victorias en los dos primeros torneos. Están en un momento dulce.
Pasando a hablar del cuadro femenino, allí las reinas fueron Anna Cortiles y Jessica Castelló. Las jugadoras se vieron las caras en el último partido, en la final, con dos conocidas también del circuito, Alicia Blanco y Melania Merino y prueba del conocimiento mutuo que se tienen fue el marcador, que reflejó un peleadísimo 7-6 y 7-5 final en favor de Cortiles y Castelló.
Los comentarios están cerrados.