Muy buena noticia la que ha recibido la Federación Internacional de Pádel este mismo mediodía toda vez que ha sido acogida, como miembro de pleno derecho, en GAISF (Asociación Mundial de Federaciones Deportivas Intenacionales).
Si hace poco más de dos años, concretamente en febrero de 2018 y cuando Daniel Patti estaba al mando del organismo de pádel, de su inclusión como »miembro observador», ahora ya lo hace como representante a todos los honores, algo que confirmaba el propio presidente de GAISF, Raffaele Chiulli a su homónimo en la FIP, Luigi Carraro.
»Es un resultado extraordinario, obtenido gracias al trabajo intenso y rentable de toda la FIP. Todos debemos estar entusiasmados con este objetivo, no solo la FIP, sino también de todos los actores de pádel de todo el mundo, lo que será de gran importancia para todos los miembros asociados», comentaba el citado Carraro.
Hoy, después de ver que todas las condiciones establecidas en su momento habían sido respetadas, la Junta Directiva de GAISF confirmó por unanimidad el cambio de estatus.
Los comentarios están cerrados.