Ha costado cinco años, pero ha vuelto. Málaga ha ejercido de anfitrión de nuevo en un torneo regular del International Padel Experience by Madison, ya que hasta la fecha se había ocupado del gran torneo de final de temporada, el Master Final.
Ahora le ha llegado el turno al previo del torneo de los torneos, la última parada de la competición regular del año y en ella se entregaron los últimos billetes para los campeones que viajarán a Valladolid.
Por eso, nadie se ha querido perder la oportunidad de llegar a la cpaital leonesa para hacerse con el título del IPE by Madison 2019, y la competición fue bastante dura.
Por la categoría A masculina, Diego Rosell y Javier Cárdenas fueron la última pareja que obtuvo su plaza el Master. Un partido, que al principio no fue sencillo. Luis Sempere y Jorge Cárdenas no se lo pusieron fácil en los primeros juegos. Pero la primera dupla supo sacar partido a sus habilidades con la pala para vencer a Sempere y Cárdenas con un 6-3 y 6-4.
El partido más disputado de la jornada fue el de la competición B masculina. Fracesc Arnau y Paul Arnau comenzaron cediendo el primer set con un tanteo de 6-2. Pareció que Alejandro Jerez y Manuel Aragón no les darían ninguna tregua, sin embargo, la primera dupla remontó con otro 6-2 el partido para decidirlo en la tercera manga. Finalmente, los hermanos Arnau se llevaron una victoria más que competida con un resultado en el tercer set de 6-2.
Pablo Arcos y Ángel González consiguieron el título del Málaga Open por la categoría C masculina. Resolvieron el encuentro de manera rápida ante Marcos Morilla y Joaquín Becerra con un resultado de 6-1 y 6-3.
La competición mixta tuvo como protagonistas a Diego Rosell y Mame Sánchez. El primer set se lo llevaron fácilmente con un 6-4 ante Laura Moran y Daniel Lanzat. El segundo se les hizo más cuesta arriba, y ambas duplas se midieron en el ‘tie break’. Finalmente, Rosell y Sánchez finalizaron la segunda manga con un 7-6.
La última pareja femenina de la categoría A que consiguió su billete directo al Máster Final fue la formada por Laura Fox y Laura del Amo. Con un 6-3 y 6-1 no dieron ninguna opción a Sheila Arana y Amparo Jiménez.
Por último, en la competición B femenina se coronaron Nekane de la Ormaza y Ana Sol Delvilla. La dupla comenzó perdiendo el primer set ante Bego Canto y Paqui Jurado por un 6-4. Sin embargo, De la Ormaza y Delvilla no quisieron perder la oportunidad de coronarse en el último Open de la temporada, y con un doble 6-4 en el segundo y tercer set, fueron las campeonas de su categoría.
El International Padel Experience by Madison está llegando a su fin. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre todos los campeones de esta edición por la categoría A masculina y femenina se enfrentarán en las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid.
Los comentarios están cerrados.