En el cuadro femenino del Europeo de Lisboa teníamos también doble representación española, pues cuatro de nuestras jugadoras se citaban para pelear por el título.
A un lado de la red, la ilusión de Mari Carmen Villalba y Bea González, y del otro, la experiencia de Carolina Navarro junto a una de sus mayores admiradoras, Paula Josemaría. Cuatro estilos de toque, potencia y muñeca que terminaron dejando un duelo dominado, quizá con demasiada diferencia, por Paula y Carolina (1-6 y 4-6).
Especialmente en el primer parcial, donde la veteranía de Navarro, quien supo jugar al tiempo que marcaba el partido y de lo que había en juego, manejó a la perfección la posible excitación que se vivía, algo que Paula supo ver para apoyarle con sus bajadas de pared y no acelerándose en exceso.
Por el contrario, Bea y Mari Carmen querían llevar el choque a su terreno, imponer el físico y los puntos rápidos de ida y vuelta, pero no lo consiguieron. Brillaron algo más en el segundo, pero un break postrero en contra les impidió alargar el partido y terminaron dejando el título a sus compañeras y amigas en poco más d euna hora de juego.
Los comentarios están cerrados.