Cuatro de cuatro, excelentes estadísticas, y todas con la nota más alta. Las cuatro citas seguidas que lleva el International Padel Experience by Madison testeándose en Andorra cerraban este fin de semana un nuevo éxito, destacando una vez más el creciente nivel de los inscritos y el tirón que tiene en este país el pádel.
El Club de Pádel Serradells puso a disposición de la organización y de los jugadores la totalidad de sus pistas para que jugadores y aficionados disfrutasen no solo de grandes partidos, sino también de los productos de Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito.
En lo que se refiere a la competición, destacar que en la categoría A masculina, Uri Lázaro y Victor Bassols ya tienen su plaza en Valladolid. Con un doble 6-4 dejaron fuera a Gustavo Morales y Carles Monferrer.
Con un resultado contundente, Óscar Andaluz y Turi Riberaigua vencieron con un 6-1 y 6-4 a Fernando Alves y Carles Puig por la categoría B masculina.
La competición C masculina tuvo como protagonistas a Albert Galindo y Ales Azcárate. La dupla cerró la primera manga con un disputado 6-3. Sin embargo, en la segunda manga metió una marcha más y con un 6-0 dejaron sin opciones a Efra Martín y David Bardina.
Ana Aguareles y Gustavo Morales dejaron fuera a Thais Rodríguez y Alexandre Altimir con un tanteo 6-0 y 6-2 en la categoría mixta.
Por último, y como cierre de competición, en la categoría A femenina; aquí, Berta Perdigues y Mónica Montraveta ganaron el billete directo al Master Final. Con un 6-2 y 6-3 vencieron a la campeona del mixto, Ana Aguareles y Dolores Cejas.
Los comentarios están cerrados.