Continúan, a pesar de que públicamente comunicó lo contrario, los sueños de pádel de Fabrice Pastor y su conglomerado empresarial, Monte-Carlo International Sports. El empresario monegasco sigue más que vinculado a este deporte y para demostrarlo, ahora ha puesto en marcha, durante la reunión de la Continental American Padel Federation (CAPF) de la que es presidente, un nuevo circuito.
La Asamblea de este organismo ha lanzado el denominado ‘American Padel Tour’, competición que empezará a disputarse a partir del año próximo y que contará, en su edición inaugural, con presencia en siete países, más de 15 torneos e importantes premios económicos.
En el comunicado oficial emitido por la CAPF, se ha informado que »se mejorarán las condiciones de infraestructura y los premios. Los mismos oscilarán entre 12.000 y 20.000 dólares, habiéndose establecido un premio de 50 mil dólares para repartir entre las parejas clasificadas al Master Final».
Fabrice Pastor, junto al vicepresidente, Omar Villavicencio, dieron a conocer los detalles del calendario que contará con más de 15 torneos en categorías Open y Master, más un Master Final que reunirá a las mejores parejas del año, según el ranking oficial de la CAPF. Asimismo, se oficializó que recorrerá los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, República Dominicana, México y Estados Unidos y que todas las pruebas serán retransmitidas por videostreaming.
Durante el lanzamiento se presentó también al equipo de trabajo que liderará el proyecto, todos profesionales vinculados al pádel desde hace muchos años. Maru Lasaigues será el responsable de gestión en toda Sudamérica; Octavio Lara ejercerá dicha función en Centro y Norteamérica; Gonzalo de la Herrán en el área gerencial y de deportiva y Oscar Solé será el encargado de la gestión de marketing y comunicación.
Todas las Asociaciones y Federaciones integrantes de la CAPF se verán beneficiadas con este proyecto, ya que gran parte de los ingresos por inscripciones serán destinados a mejorar las condiciones de trabajo de las mismas, con recursos para la realización de cursos de entrenadores y árbitros, montaje de pistas y proyectos para menores.
Los comentarios están cerrados.