Continúa el lío entre Federaciones por el Mundial de Menores. En esta ocasión ha entrado en escena la Federación Mexicana de Pádel y más en concreto su presidente, José Luis García Frapolli, quien ha enviado una carta abierta a su homónimo de la Federación Española, Alfredo Garbisu, al respecto de todo lo que ha sucedido en las últimas fechas alrededor de esta competición.
Si por un lado teníamos al binomio conformado por la FEP y la Federación Portuguesa, representada por Ricardo Oliveira, ahora tenemos un actor más que ha llegado con mucha fuerza, México, cuyo presidente no ha dejado cabo suelto en un documento con numerosos argumentos, con ataques constantes a los comunicados de la FEP y a las palabras del señor Garbisu y, sobre todo, mostrando una gran indignación por los hechos ocurridos.
Desde luego, no dudamos que algún otro ente federativo entrará en esta trifulca que, como siempre decimos, esperamos que se aclare por el bien de los menores. El documento oficial, que reproducimos tal cual nos ha sido remitido, no tiene desperdicio y seguro que recibe una pronta respuesta por parte de la FEP.
Los comentarios están cerrados.