El argentino, Jerónimo Cañas, gran amigo de esta casa, impartía el pasado fin de semana un Curso de Alto Rendimiento en pádel en el ‘Tenis & Padel Klub Písecná’ de la ciudad de Praga.
En este mismo club se disputó hace un mes, el Open de Praga del International Padel Experience by Madison, que precisamente Cañas ganó junto al granadino Eduardo Espona. Pero en esta ocasión, Cañas, actual capitán de la Selección de pádel de Senegal, impartió el curso junto al checo, afincado en Málaga, Marek Svejnoha, capitán y jugador de la Selección de República Checa.
Ambos se conocieron en el Club «La Quinta» en Antequera, realizando el I Curso de Entrenador Nacional de Pádel impartido por la Federación Andaluza de Pádel, siendo esta la máxima títulación oficial de pádel que existe en España.
Marek y Jero, además de su amplia experiencia en la competición, están siendo muy valorados por su formación en la docencia del pádel.
El propio Cañas comentaba así sus sensaciones tras esta experiencia: «Estoy muy orgulloso de poder enseñar este maravilloso deporte por el mundo, me siento un privilegiado».
En el curso participaron jugadores/as de las selecciones de pádel de República Checa, y el curso ha servido de preparación para los jugadores/as que van a representar a la República Checa en el Campeonato Europeo de Pádel.
Los comentarios están cerrados.