La Federación Internacional de Pádel (FIP) y la firma Bullpadel han unido fuerzas, apostando de manera conjunta por la internacionalizaciónd del deporte y por expandir sus respectivas marcas de la mano, juntando sus caminos y convirtiéndose en compañeros de viaje.
Así, han decidido de mutuo acuerdo, de cara a los dos próximos años (lo que queda de este y el que viene), ser textil oficial y bola de juego de todas las competiciones oficiales que el máximo organismo del pádel realice.
Fruto del acuerdo Bullpadel tendrá presencia en todos los torneos de los circuitos FIP, incluyendo el Campeonato Mundial de Menores que se celebrará en Castellón del 11 al 20 de octubre, el Campeonato de Europa Absoluto de Pádel en Roma del 4 al 11 de Noviembre, ambos en 2019 y los restantes torneos internacionales FIP incluyendo los Campeonatos del Mundo absolutos y veteranos 2020.
Así, la marca española apuesta por el crecimiento y el impulso de la nueva era de la FIP con la que se espera que, de la mano, nuestro deporte siga incrementando en número de países y jugadores y llegar a ser deporte olímpico.
A la hora de firmar, Luigi Carraro, presidente de la FIP, quiso recalcar: »Feliz que Bullpadel acompañe el crecimiento del pádel internacional, hemos empezado una nueva era que nos llevará, junto a nuestros sponsors, a ser uno de los deportes más importantes del mundo».
Los comentarios están cerrados.