Noticia que nos llega desde la empresa Monte-Carlo International Sports, propiedad de Fabrice Pastor, empresario monegasco enamorado de este deporte y que ha querido seguir ampliando el impacto que tiene en su residencia habitual, Mónaco.
Pastor ha decidido apoyar la construcción de una pista de pádel en pleno puerto de Mónaco, justo al lado de los yates de lujo que día sí, día también, atracan en dicho país.
En sus redes sociales hemos conocido la noticia y a continuación os la reproducimos:
En otra iniciativa en pos del crecimiento y la difusión del pádel a nivel mundial, el empresario monegasco, Fabrice Pastor, ha instalado una pista de pádel en el Puerto de Mónaco.
Hoy, junto al alcalde del Principado, George Marsan, dejaron inaugurada la pista que estará abierta al público en general hasta el próximo 25 de agosto.
Pastor destacó que “es una apuesta más por dar a conocer este deporte que tanto nos cautiva y que tal vez no muchos conocen”.
Los visitantes podrán disfrutar de 14 a 19 horas de varias actividades y clases con entrenadores profesionales, mientras que de 19 a 21 horas la pista estará reservada para los afiliados a la Asociación de Padel Monegasco.
Además, Pastor anunció que el domingo 18 de agosto se jugará allí la final del torneo P1000 de la Federación Francesa de Tenis que durante toda la semana se disputará en el club Tennis Padel Soleil.
Los comentarios están cerrados.