El IPE Kids del International Padel Experience by Madison comenzó en la ciudad de Valladolid con unos encuentros emotivos y emocionantes entre los más pequeños.
Un total de 69 parejas repartidas en cinco categorías deleitaron a los presentes con su juego y buen hacer sobre la pista.
Otro año más el Club Raqueta de la localidad fue testigo de numerosos partidos y las tres primeras finales que se disputaron.
Por la categoría benjamín masculino fueron Torio Sánchez y Pascual Gil quienes vencieron a Gil Mamolar y Rodríguez Antón tras un primer set muy igualado con un tanteo de 7-6. Del mismo modo, la primera pareja supo mantenerse en la pista y sin dar opción a sus rivales se coronaron en tierras pucelanas tras ganar con un contundente 6-2 el segundo set.
Martín de Prado y Ferreira Hernández se alzaron con la victoria ante Fraile Pérez y Lorenzo Martín en la categoría alevín femenino. La primera dupla apenas dio opciones a sus contrincantes consiguiendo un resultado casi perfecto tras un tanteo 6-3 y 6-1.
La última final del día fue la que enfrentó a Rojas Gómez y Pascual Peinador frente a Sicilia Prieto y González Quintano. Fue el único encuentro disputado a tres sets. El primero cayó del lado de Gómez y Pascual con un 6-3. Sin embargo, Sicilia y González despertaron pronto y lucharon hasta el final para forzar un tercer set. La constancia y la concentración de la primera dupla hizo que Gómez y Peinador se coronasen en Valladolid por la categoría femenina junior tras un último tanteo 4-6.
Valladolid, capital mundial del pádel, vuelve por quinto año consecutivo a ser un referente en este deporte, y en especial entre los más pequeños que han demostrado durante el día de hoy todas las cualidades necesarias para tener un futuro prometedor.
Los comentarios están cerrados.