El Norte de Castilla Valladolid Open terminó este pasado fin de semana con muy buenas sensaciones en los jugadores, con excelentes finales y con una elevada participación, prueba del tirón que tiene en la capital castellanoleonesa.
Una nueva cita del International Padel Experience by Madison, esta vez en el Club Raqueta, que fue testigo de duelos muy regulares y con resultados contundentes.
La competición federada arrancó con dos semifinales masculinas. Por un lado, Hernández y Martínez frente a Arrondo e Amondarain, y por otro lado, Lozano y Catón frente a Cinca e Iranzo Díaz.
Tras unos encuentros de alto voltaje llegaron a la gran final Arrondo Pérez y Amondarain González frente a Cinca Hernández e Iranzo-Díaz Blanco, donde se impusieron los primeros en un emocionante encuentro que acabó con 7-6 y 6-4, consiguiendo de este modo, la wildcard para disputar el WPT de Valladolid Master.
El cuadro femenino tuvo como protagonistas a Tania Revert y Marina Pinacho. Ambas con un juego imparable lograron la wildcard tras vencer sin ningún sobresalto y con un resultado perfecto a Lucia Rodríguez y Jimena Velasco, con un tanteo 6-3 y 6-0.
Pablo Díaz y Eva Díez se enfrentaron a Mario Lozano y Codon por la categoría mixta. Tras un encuentro muy disputado y uno de los primeros de toda la jornada a tres sets, fueron Eva Díez y Pablo Díez los que vencieron por 4-6, 7-5 y 6-1.
En el cuadro masculino, se vivieron tres finales. Rafael Vázquez y Álvaro Martínez se enfrentaron a Jorge García y Mario Rodríguez. Tras un partido muy igualado han sido Rafael y Álvaro los que obtuvieron el pase directo al Máster Final por la categoría A masculina tras un tanteo de 6-3 y 6-4, de modo que consiguen su billete para disputar el Máster Final de temporada.
La competición B masculina tuvo como protagonistas a Fernando Garrido y Javier Zancajo frente a Daniel Montes y Álvaro Pérez. Fue la primera la dupla la que venció por 6-3 y 6-2.
Para cerrar el cuadro masculino C fueron Manuel Quina y Jorge Fraile los que dejaron fuera por 6-7, 6-0 y 4-6 a Diego Cerro y Santiago Simón.
El cuadro femenino estuvo muy disputado. Por un lado, la categoría A coronó a la joven pareja Alonso y Molinilla que con un tanteo de 6-0 y 6-3 no dieron ninguna opción a Leonor y Rebeca. La pareja ganadora se ganó a pulso el pase al Máster Final.
La categoría B femenina le dio el billete directo al Máster Final a A. González y P. Santamaría que vencieron por 4-6 y 4-6 a Cristina Lemes y Virginia Arconada.
Los comentarios están cerrados.