El técnico internacional Dante Luchetti, que suele expandir el pádel no solo por España sino también por Italia y otros países, ha viajado hasta Suecia, hasta la casa de Zlatan Ibrahimovic, para llevar uno de sus cursos de la Global Professional Padel Coach Association.
El club Padel Zenter, propiedad del futbolista, se convertía en la sede de sus jornadas de formación para monitores, donde varios de ellos se acercaban para conocer de primera mano cómo se trabaja con una metodología diferente, dinámica, muy instructiva y, sobre todo, que abarca todos los aspectos del pádel.
»Hemos disfrutado de Suecia, y estamos muy satisfechos del trabajo realizado. Junto a mi socia, Isabel, este año estaremos abriendo varios puntos de entrenamiento en Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. El club de Ibrahimovic es una muestra de la locura por jugar pádel que hay en Suecia con reservas de dos semanas de antelación», explicaba Dante.
»El curso se va renovando en su contenido en cada país, y Suecia, fue otro paso más en el desarrollo internacional de nuestra Federación Internacional de Coaches», admitía, al tiempo que nos adelantaba que en breve conoceremos nuevos destinos para sus cursos de formación.
Los comentarios están cerrados.