Los próximos 30 y 31 de marzo llegará la tercera edición de una competición que ha empezado a consolidarse en el circuito internacional y que supone, cada vez más, un descubrimiento para el pádel asiático: el III Asian Padel Tournament & FIP 125.
En total serán seis países y un invitado de lujo, los integrantes de Corea del Sur, mientras que en la cita, que se desarrollará en Chiba (Japón), tomarán partido jugadores de Japón, China, Tailandia, Australia, Qatar e India.
Será esta una competición que suponga el lanzamiento y consolidación total del deporte de la pala en Asia, donde cada vez cuenta con una legión mayor de seguidores. Y es que el pádel ha entrado de lleno en el Lejano Oriente, consiguiendo conquistar a un alto número de jugadores de los países con mayor población del planeta. En total, si sumásemos el número de habitantes de todos esos lugares, superarían la mitad de la población global de la Tierra, lo que pone de manifiesto el amplio margen de crecimiento que tiene esta disciplina en todos ellos.
Estaremos muy atentos a la competición y esperamos que año tras año siga creciendo y que se abra a más países de la zona. El pádel se consolida en Asia y es cuestión de tiempo que sea todo un boom.
Los comentarios están cerrados.