Cuatro de los jugadores argentinos más destacados del circuito profesional, dos de presente, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, y dos de futuro, Fede Chingotto y Juan Tello, que estos días se encuentran en su país descansando y con diferentes compromisos antes de iniciar la pretemporada, viajaron a la localidad de Capilla del Monte (Córdoba) para inaugurar un nuevo club.
A 800 km. de Buenos Aires se emplaza esta nueva instalación que reunió no solo a los citados jugadores, sino también a un número importante de público, que no quiso perderse la visita de los cuatro cracks.
En el apartado deportivo decir que los cuatro disputaron una exhibición para estrenar las pistas en la que el resultado era lo de menos pero donde se pudo ver en acción por primera vez juntos a Bela y Sanyo compartiendo lado de la pista, y ninguno defraudó al público presente.
Posteriormente, y como dato de interés en la ceremonia de inauguración, el propietario del complejo y organizador le pidió a Juan Tello su permiso para nombrar al complejo con su nombre, algo que con mucha emoción el jugador aceptó.
Todos destacaron la inversión en un complejo de estas caracteristicas, como parte de un crecimiento local del pádel y dejaron las puertas abiertas para regresar en próximas ediciones. Como nota de color, se contó con la presencia de David Nalbandian quien fue una especie de anfitrión local para los jugadores que compartieron momentos previos con el ex tenista.
Los comentarios están cerrados.