Era el momento de despedir a México con honores, rindiéndole dos finales en su exhibición del más alto nivel, y tanto chicas como chicos regalaron al público presente, dos excelentes partidos.
Han sido varios días de competición, turismo, clinics y partidos en los que los jugadores han disfrutado y el público más aún, en los que se ha podido ver cómo el deporte de la pala crece sin freno en este país, del que seguro vemos salir interesantes jugadores en los próximos años.
Los profesionales presentes en tierras mexicanas dieron como obsequio, como decimos, dos bonitos partidos en su lucha por el título de una exhibición que si bien no repartió puntos para el ranking, sí otorgó aplausos y el reconocimiento de autoridades y público presente.
En el caso de los chicos, se enfrentaban en el último partido Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez a Juan Martín Díaz y el jovencísimo Agustín Tapia, a los que derrotaron con un resultado de 6-3 y 7-5.
Por su parte, en el cuadro femenino, un duelo excelente entre las parejas 1 y 3 de la clasificación, Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Lucía Sainz y Gemma Triay, demostraba el potencial del pádel femenino y dejaba como vencedoras a Lucía y Gemma (6-4 y 6-4) en un choque vibrante y sin apenas diferencias.
Los jugadores vuelven ahora a España, a tomar un pequeño descanso antes de encarar los últimos días de preparación previos al Master Final.
Los comentarios están cerrados.