Hace unos días, Bélgica, un país en clara expansión a lo que el pádel se refiere, albergó una nueva parada de los cursos de Dante Luchetti y la Global Professional Padel Coach Association, el conglomerado que ha creado para unificar la formación de los monitores en Europa y que el nivel sea de la mejor calidad posible.
En total, fueron 18 los monitores que la GPPCA y su presidente, Luchetti, formó en las pistas, con contenidos teóricos y prácticos tanto a nivel físico como táctico y técnico.
Junto a él estuvieron Alberto Griggio e Isabel Martínez, como ayudantes y correctores constantes de posiciones y golpeos a lo largo de las tres jornadas que duró el curso.
Al término de las mismas, el propio Luchetti comentaba que »nuestra Federación Internacional de coach está creciendo día a día y sumando nuevos países, con una organización perfecta hemos tenido una gran cantidad de alumnos con una disposición al aprendizaje enorme. Estamos planificando un 2019 con cursos en varios países de Europa y Asia, y esperamos en breve poder contar grandes novedades al respecto. Contamos con el apoyo de Softee como sponsor técnico y eso nos permite mostrar el pádel en lugares nuevos».
Enhorabuena por el curso y a seguir desarrollando el pádel.
Los comentarios están cerrados.