La pareja formada por Ale Galán y Juanito Lebrón se llevó, sin disputar la final, el título de campeones del Mundo por Parejas. Sus rivales, Uri Botello y Javi Ruiz, no entraron siquiera a competir por unas molestias de Uri que le impedían rendir al 100%.
Qué pena que nuestras dos parejas no pudieran enfrentarse y pelear por el título, seguro que más rabia les dio a Uri y Javi, porque lo tenían muy cerca, a solo un partido, y una final de un Mundial no es algo que se juegue todas las semanas, pero la salud es lo primero y, sobre todo, el hecho de que aún queda temporada por disputar.
El caso es que el joven Juan Lebrón conseguía su segundo título por parejas tras el obtenido junto a Álvaro Cepero en la anterior cita, y ahora lo ha hecho jugando con Galán (este en la derecha), un debutante que ha irrumpido con fuerza y que tiene ya todo un título intercontinental en sus vitrinas.
Igualmente, felicidades a los cuatro por su temporada y por haber conseguido demostrar que eran las dos primeras cabezas de serie en el ranking llegando a la final con un gran torneo.
Los comentarios están cerrados.