Las números uno del pádel mundial, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, ya tiene otro título en sus vitrinas, el de campeonas del Mundo por parejas. Las mañas se imponían en la final a Gemma Triay y Lucía Sainz.
Una pena que no hayan podido ganar las cuatro, que han hecho un magnífico torneo, pero la guinda solo podía ser para una de las parejas, en este caso para las Alayeto, quienes vencieron por 6-4 y 7-5.
Tanto en el primer set como en el segundo, la igualdad fue la nota predominante desde el inicio y hasta la mitad del mismo, cuando Mapi y Majo apretaron para lograr un postrero break que consolidase su apuesta ganadora y les pusiese por delante. Gemma y Lucía no pudieron reaccionar ante el empuje de las zaragozanas, muy sólidas en la pista paraguaya.
Este resultado, unido al hecho de que las semifinales también fueron 100% españolas y al título por equipos, reafirma la supremacía española en el pádel femenino, donde las mejores parejas son nacionales y donde se está demostrando que nuestras chicas tienen mucha calidad y todavía mucho pádel por delante.
Los comentarios están cerrados.