Nuestras chicas, con Iciar Montes al frente, ya están en la final del Mundial por Selecciones. Todos los caminos llevaban a este escalón final y las nuestras los han ido superando uno a uno con contundencia y profesionalidad, no relajándose en ningún duelo y logrando llegar sin lesiones ni contratiempos.
Ahora espera Argentina, el gran rival, el esperado, contra el que quieren volver a convertirse en campeonas del Mundo.
Para llegar a esta final el escollo era Italia, combinado que tiene a Marcela Ferrari al frente como cabeza visible de un proyecto en crecimiento y que está dando interesantes frutos. Para vencerles, la seleccionadora dispuso como pareja 1 a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, como segunda dupla a Alejandra Salazar y Marta Marrero y en tercer lugar a Eli Amatriain y Patty Llaguno.
Las gemelas lograron una victoria express mediante un 6-2 y 6-0 que fue casi visto y no visto, mientras que la canaria y la madrileña se llevaron su partido por 6-2 y 6-1 y, para redondear la fiesta, Patty y Eli pusieron el tercer punto, convirtiendo en alegría y aplausos a todo el equipo. La tarea estaba hecha.
Por su parte, nuestros rivales de Argentina, vencían en su eliminatoria ante Portugal, demostrando también músculo y mucha unión. Ahora, las dos selecciones más potentes se medirán en la esperada final donde estarán todas las espadas en alto. ¡Mucha suerte a nuestras chicas!
En el cuadro Open, tendremos la final entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Gemma Triay junto a Lucía Sainz. Las gemelas eliminaron a Marta Marrero y Alejandra Salazar por 7-6 y 6-2, mientras que Gemma y Lucía dejaban fuera a Eli Amatriain y Patty Llaguno por un resultado de 7-6 y 6-3. Los dos partidos fueron muy seguidos y animados por el público presente. Este sábado la final promete pero el título ya se viene para nuestro país.
Los comentarios están cerrados.