En Portugal desembarcaba la Fabrice Pastor Cup en la denominada ‘Etapa Ageas Seguros’ con toda su emoción y las grandes figuras que siempre atrae a sus torneos.
En esta ocasión, el lugar elegido era el Club da Praia y hasta allí se desplazaron jugadores como Willy Lahoz, ‘Momo’ González, Miguel Oliveira, Borja Yribarren, así como el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu.
En lo que se refiere a la competición femenina, a la final llegaron, por un lado, María Virginia Riera y Sofía Araújo y, por el otro lado, Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván, dos parejas que se juntaban para la ocasión y que, a pesar de no haber disputado muchos torneos juntos, han mostrado una gran conjunción en la pista.
Ello nos dejó una final de infarto, con excelentes puntos y un marcador que reflejó un 7-6, 5-7 y 7-6, con 13-11 en el tie break final para Riera y Araújo. Máxima igualdad y un partido largo, que llevó a las cuatro al límite y que, de haberse podido, habría proclamado campeonas a todas, ya que lo merecieron sobremanera.
En la parte masculina, los protagonistas del último partido fueron Diogo Rocha, jugador local que atrajo numerosos aplausos y ánimos, junto a Antonio Luque, mientras que por el otro lado, pelearon por el título Vasco Pascoal (otro local que también contó con el apoyo del respetable) y Javier González Barahona. En esta ocasión, Rocha y Luque fueron los vencedores con un marcador bastante más amplio que en el cuadro femenino, ya que se hicieron con el título por 6-1 y 6-2.
En lo que se refiere al Pro-Am decir que el ex-futbolista del Benfica, Fabio Farías, y el argentino Juan Cruz Belluati, se proclamaron campeones del torneo tras vencer en la final a Fabrice Pastor y Luciano Capra.
Y como colofón, un final de fiesta que puso todavía más en pie al público. Partido de exhibición el domingo por la tarde entre cuatro pros como Paquito Navarro – Juan Cruz Belluati ante Lucho Capra – Ramiro Moyano. En esta ocasión, el resultado era lo de menos, ya que lo que importaba era hacer disfrutar al público, tal y como sucedió, y la Fabrice Pastor Cup cerró otro capítulo de gran éxito.
Los comentarios están cerrados.