El empresario Fabrice Pastor sigue dando pasos adelante en su incursión en el mundo del pádel y ahora, se ha incorporado al equipo que rige los designios de la Federación Dominicana de Pádel (FEDOPADEL) en calidad de vicepresidente.
Así, el monegasco, gran amante de este deporte, impulsor de la cita de Mónaco de hace unos años y del éxito de la Fabrice Pastor Cup que lleva su nombre y que supone un aliciente para los jugadores de países como Argentina, Uruguay, Brasil o Paraguay y, este año, Pastor ha decidido trasladar la experiencia a Europa, realizando la primera edición en Francia y próximamente se anunciarán nuevas sedes europeas.
El presidente de dicho organismo, Sergio Navarro, quien también está consiguiendo que el pádel se vaya asentando poco a poco en aquel país, ha querido contar con Pastor para que le ayude con su visión más global, dándole así un impulso extra a la labor que viene realizando el viceministro de Deportes y Recreación, Soteiro Ramírez Martínez.
El objetivo será crear más clubes y que ello atraiga a jugadores de distintos puntos del país y del exterior, completando así la oferta de ocio y turismo que ostentan en la actualidad.
Los comentarios están cerrados.