Dos grandes nombres se han unido para reforzar aun más su posición en el mundo del pádel. Por un lado la Federación Internacional de Pádel y por el otro HEAD Padel.
La multinacional deportiva, que cuenta en su haber con varios de los mejores jugadores y jugadoras del ranking, y cuyo producto más destacado es la pelota con la que se juega no solo el circuito profesional sino multitud de competiciones a nivel nacional e internacional, ha decidido convertirse en ‘patrocinador’ de la FIP, con lo que las distintas Federaciones y Asociaciones Nacionales afiliadas podrán obtener beneficios y condiciones interesantes, que podrán ser utilizadas para los campeonatos y torneos oficiales.
HEAD PADEL, una parte de HEAD Sport GmbH con sede en Kennelbach, Austria, es un proveedor y comercializador global de ropa, calzado, pelotas y equipos de pádel de alta calidad para atletas de todos los niveles de competición.
Desde su lanzamiento a finales de la década de 1960, cuando su fundador Howard Head introdujo por primera vez la raqueta de tenis de aluminio, los productos clave de la división Racquetsports han alcanzado posiciones de liderazgo en el mercado gracias a sus ventas y reputación.
Además, la compañía será la que proporcione la pelota oficial de los Campeonatos Oficiales de la FIP de aquí a los próximos tres años.
Los comentarios están cerrados.