El mejor circuito de pádel francés llegaba estos días a las pistas del club Tennis Padel Soleil con una nueva prueba que se suma a un calendario que cada vez tiene más y mejor repercusión y que a finales de año celebrará su Master Final.
Este pasado fin de semana, a los jugaodres amateurs de mayor nivel se les sumaban las presencias de nombres como Fede Chingotto y Juan Tello, quienes jugaban frente a frente como rivales por primera vez, o Laura Clergue, quien aprovechaba igualmente el parón del circuito profesional para tomar partido en la cita.
Los jóvenes argentinos radicados en Mónaco, han sido la gran sensación y acapararon la atención de los organizadores, pero los aplausos finales fueron para las dos mejores duplas del ranking francés que se jugaron el título en una emocionante final con victoria para Tison y Maigret por un ajustado y disputado 6-7, 7-5 y 6-3.
En categoría femenina también se disputaron la corona las dos mejores parejas, sobresaliendo la figura de Laura Clergue que se llevó el trofeo junto a su compañera Audrey Casanova.
Una más que positiva experiencia que sirvió para confirmar el crecimiento del pádel francés, el alto nivel de sus deportistas y la gran organización de My Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.