La cuarta estación del International Padel Experience by Madison ha desembarcado ya, y lo ha hecho en territorio irlandés, concretamente en su capital, Dublín, para unos días de pádel con marcado acento inglés.
Aprovechando el buen tiempo reinante, la primera toma de contacto la han hecho los más pequeños, disputando la categoría kids un total de 35 parejas que han demostrado que tenían ganas de competir para enseñar lo que sus entrenamientos han dado de sí.
Este sábado ya será el turno de los mayores, con partidos desde las 9 de la mañana en el complejo Bushy Park Padel and Tennis Club, que espera de nuevo una gran acogida por parte del público y excelentes temperaturas, algo que sin duda ayudará a que el torneo sea más ameno.
La cita contará, además, no solo con parejas locales, sino también de ámbito internacional como Italia, Portugal o Argentina; de hecho, desde España viajarán dos asiduos a la cita, dos que ya saben lo que es incluso ganar, los granadinos Eduardo Espona y Jerónimo Cañas, quienes además de competir impartirán una master class y varios clinics para los presentes.
Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.
Los comentarios están cerrados.