Desde la Federación Internacional de Pádel han emitido un comunicado en el que confirman el cambio de manos del máximo organismo de dicho país en lo que al pádel se refiere y por ello, desde ahora, la federación danesa tendrá nuevo presidente, Christian Nybroe.
Tal y como informan desde la FIP, la Dansk Padel Forbund (DPF) contará, desde ahora, con un nuevo presidente, que sutituirá en el cargo a Álvaro Maldonado, quien desde ahora ayudará en el relevo al frente del citado organismo.
»Nos gustaría darle la más cálida bienvenida a nuestra institución en su nuevo cargo, y estamos seguros de que continuaremos nuestra muy buena cooperación, como fue con Mr. Álvaro Maldonado durante su presidencia, y a quien enviamos nuestro gran agradecimiento. También sabemos que Mr. Álvaro, como la ex-secretaria Ms. Paulina, continuarán brindando apoyo a la DPF y a la actividad de pádel en Dinamarca con su trabajo en la Junta», comentaban desde la FIP.
Así pues, Dinamarca sufrirá algunos cambios en su Federación que seguro que ayudan a relanzar con nuevas energías el pádel en dicho país y a seguir ayudando a que cada vez más jugadores lo conozcan y practiquen.
Los comentarios están cerrados.