Dos grandes jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba se han sumado a la causa del pádel, especialmente el primero, ya que inauguraba en su Suecia natal, un club de pádel, y lo hacía de la mano de dos fenómenos como Matías Díaz y Fernando Belasteguín.
Los jugadores World Padel Tour no dudaban en coger un avión y dirigirse al país escandinavo para ser testigos de excepción del estreno de PadelZenter, el club que el delantero del Manchester United ha abierto en Estocolmo. Ni el frío ni la nieve les borraron la sonrisa a Bela y Mati, máxime cuando posaban para la foto con el controvertido Ibra y con su compañero Paul Pogba.
Puede que a ambos les intentaran fichar para sus respectivas marcas pero por el momento parece que se quedan con el fútbol, si bien Zlatan ha demostrado ser un apasionado del deporte de la pala. Con él compartieron pista y el partido inaugural en la central de la instalación y a ellos se les unió Sofía Advirsson, directora deportiva del Swedish Padel Open, torneo oficial de World Padel Tour que se celebrará del 23 al 29 de Julio en la ciudad de Bastad.
Además, el delantero quiso regalarles a cada uno una camiseta de los ‘Diablos Rojos’ firmada, sin duda un gran obsequio que ambos agradecieron.
Así de contento se mostraba Fernando Belasteguín en sus redes sociales: Inauguración en Estocolmo del club de @Ibra_official “Padel Zenter”.
Personalidades mundiales del deporte tan potentes que apuesten por el padel no saben el favor que nos hacen a los que amamos este deporte! El padel nunca terminará de agradecerles!
👌 Stylish! Nice moves, @Ibra_official! You think you could join us in @WorldPadelTour? 🤔 pic.twitter.com/W0jJEL81SF
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 1 de marzo de 2018
👌 Stylish! Nice moves, @Ibra_official! You think you could join us in @WorldPadelTour? 🤔 pic.twitter.com/W0jJEL81SF
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) 1 de marzo de 2018
Los comentarios están cerrados.