Tras los cambios que ya os anunciamos hace tiempo y la imposibilidad de disputar la Copa de Campeones en Uruguay debido a que la sede no había sido confirmada, la Federación Internacional de Pádel se ponía manos a la obra para encontrar un nuevo emplazamiento.
Tras diversos ofrecimientos, como el de la Federación Alemana de Pádel (Deutscher Padel Verband) y el de la Federaçao Portuguesa de Pádel, ofrecimientos que han querido agradecer desde la FIP, se ha elegido la ciudad de Tarragona y el mes de mayo, entre el 2 y 6 del citado mes, para disputar este importante encuentro.
La idea inicial se mantiene, y es la de tratar de impulsar el espíritu de rotación de la sede de la Copa de Campeones FIP, que se realizará todos los años, de ahí que cada año pueda celebrarse en un lugar distinto, por lo que se abren a cualquier oferta de otro país.
Con ese objetivo en mente, desde el organismo internacional del pádel, abren el proceso de solicitud desde este momento y hasta octubre para presentar candidaturas para las ediciones de 2019 y 2020.
Así pues, nuestro país acogerá otra competición internacional, que se suma al Campeonato del Mundo de Veteranos, cita que se desarrollará en Málaga entre el 8 y el 13 de octubre.
Los comentarios están cerrados.