Dos argentinos de corta edad pero enorme talento, Federico Chiostri y Gonzalo Salías, han sido los flamantes ganadores de la Fabrice Pastor Cup en Uruguay, torneo que se celebraba de manera simultánea al de Brasil y que ponía punto y final a cuatro citas en cuatro países diferentes pero con el crecimiento del pádel como denominador común.
Chiostri y Salías derrotaban en la final a Maxi Cejas y Facundo Domínguez por un parcial de 7-6 y 6-3; igualdad máxima que se decidió en favor de los vencedores en el primero tras un intenso tie break y con algo más de margen en el segundo.
Desde la organización quedaron muy contentos y sorprendidos por el nivel de la cita, tal y como quisieron comentar en la retransmisión en directo: »Éxito rotundo en esta primera visita de la Fabrice Pastor Cup a Uruguay. El pequeño país sudamericano está recuperando la afición por el pádel y así ha quedado demostrado con la gran cantidad de juveniles participantes y el buen marco de público que ha dado cita en estas fases finales».
En lo que se refiere a la parte de exhibición del torneo, que servía para atraer una mayor expectación a terreno uruguayo, fueron cuatro grandes palas, Juan Tello y Fede Chingotto por un lado y Gaby Reca y Fernando Poggi por el otro, quienes se batieron el cobre e hicieron las delicias de los aficionados, cayendo el choque del lado de Tello y Chingotto en dos sets (6-3 y 6-4).
En la entrega de premios estuvieron presentes Pablo Forlán, ex futbolista y padre de Diego Forlán, delantero de Villarreal y Atlético de Madrid, entre otros, acompañado por Walter Zeinal y el responsable del club La Rinconada, Enrique Tracchia, los grandes responsables del éxito de esta primera incursión de Monte Carlo International Sports con la Fabrice Pastor Cup en tierras uruguayas.
Los comentarios están cerrados.