Doblete de Lucas en la Fabrice Pastor Cup celebrada en tierras brasileñas. Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini se han impuesto en tierras cariocas, demostrando su condición de pareja local más fuerte, tras vencer a Julio Julianoti y Stefano Flores por 7-6 y 6-4.
Choque que ponía el punto y final a un gran torneo yq eu ha demostrado que Brasil está creciendo, y mucho, en cuanto a pádel, ya que el nivel mostrado por muchas de las parejas, desconocidas en gran número por parte del aficionado español, ha sido fantástico.
Más de 500 personas colmaron las instalaciones del Clube Padel Pro para ver la clausura de la primera etapa del torneo brasileño, un partido que quedó decidido por tres o cuatro detalles que cayeron siempre del mismo lado y que fueron lo único que consiguió inclinar la balanza.
Bento Gonçalves puede presumir de tener en Lucas Bergamini a uno de los grandes jugadores del mundo, un profesional con una gran carrera y crecimiento por delante. Este año afronta un nuevo desafío junto a Campagnolo y la maquinaria funciona a la perfección. Un torneo perfecto de estos dos jóvenes brasileños, que ganaron sin ceder ni un solo set.
En la final, tuvieron a dos duros adversarios, que llevaron la definición del primer set al tie break y luego cedieron un solo juego en la segunda manga.
El gran premio final, el viaje que otorga Monte Carlo International Sports, se lo adjudicó Stefano Flores, quien tendrá como compañero de aventura a Matheus Simonato, un joven que cayó en semifinales ante los campeones.
Punto y final a un grandísimo torneo, la primera etapa del Brasileiro que con gran éxito organiza la Confederación Brasileña de Pádel y que en esta ocasión reunió la cifra récord de 219 parejas, demostrando el crecimiento que está teniendo este deporte en tierras cariocas.
Foto y fuente: Fabrice Pastor Cup
Los comentarios están cerrados.