Tras Paraguay y Argentina, le toca el turno a Brasil. La Fabrice Pastor Cup desembarca en suelo carioca y, tras la ronda de dieciseisavos con las primeras duplas en liza en el torneo que dará con otros dos nuevos jugadores en nuestro país, aquellos que se harán con los billetes para el circuito profesional.
Este mismo sábado, tras la primera fase, se pondrán en liza las ocho mejores parejas, los principales candidatos al título, y las pistas del club Padel Pro de Bento Gonçalves se llenarán de aficionados y de puntos espectaculares.
En lo que se refiere al primer día de competición, decir que la jornada de dieciseisavos de final resultó muy igualada, con muchos partidos que debieron resolverse en el súper tie break, modalidad que se aplica en estos torneos en lugar de un tercer set.
Los dos grandes favoritos, Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, se medirán este sábado a partir de las 14:20 horas contra Vitor y Joao Martins y, de cumplirse los pronósticos, en cuartos de final habrá un bonito choque entre familias, con los hermanos Lucas y Juliano Bergamini por un lugar en semifinales.
Por su parte, una de las grandes figuras del pádel brasileño, Julio Julianoti y su compañero Stefano Flores debutarán en el torneo ante André y Rafael Morroni.
Foto y fuente: Fabrice Pastor Cup
Los comentarios están cerrados.