El corazón de Brasil latirá a ritmo de pádel durante cuatro días, entre el 15 y el 18 de enero, con la llegada del denominado ‘Desafío das Estrelas’, cita que enfrentará a cuatro grandes palas.
Pura samba dentro de una pista de pádel para que se pongan cara a cara Marcello Jardim y Franco Stupaczuk por un lado y Pablo Lima y Fernando Belasteguín por el otro. Los dos mejores representantes del pádel carioca con el mejor del pádel argentino y uno que está llamado a serlo en unos años, jugadores muy a la altura del espectáculo que se anuncia.
Serán, como hemos comentado, cuatro citas, que se desarrollarán en cuatro ciudades distintas (Camaquã, Santiago, Passo Fundo y Santa Cruz Do Sul) y que servirán para acercar este deporte a los aficionados del país, que cada vez son más y comienzan a demandar el salto del circuito profesional a su país, algo que desea también la legión de brasileños que participan en los torneos.
Esta será la decimoprimera edición del evento y se espera un lleno en las diferentes gradas de las ubicaciones que se han buscado y que serán las siguientes:
– 15 de enero: Smash Padel (Camaquã)
– 16 de enero: Clube do Padel (Santiago)
– 17 de enero: New Padel (Passo Fundo)
– 18 de enero: Inside (Santa Cruz do Sul)
Así pues, Brasil disfrutará del mejor pádel en la pretemporada de los jugadores, que seguro devuelven todo el calor y la pasión que imprimirán los brasileños desde la grada con un bonito espectáculo.
Los comentarios están cerrados.