Lejos de quedarse parada y disfrutar de los éxitos acumulados este año con el Mundial de Menores o el Europeo de Portugal, la Federación Internacional de Pádel ha comenzado a sondear el terreno en el que se disputará el Mundial de Pádel del año que viene: Paraguay.
Tal y como informan en su página web, el presidente de este organismo, Daniel Patti, ha viajado hasta el país suramericano «para reunirse con las autoridades locales y verificar los proyectos que se vienen desarrollando en la preparación del Mundial de Pádel 2018».
En el encuentro también estuvieron presentes el ministro de Deportes de Paraguay, Víctor Manuel Pecci; el director General de la Secretaría Nacional de Deportes, Bruno Zanotti y el presidente de la Federación Paraguaya de Padel, Rubén Duarte, todos los cuales mostraron su deseo de dejar las expectativas lo más arriba posible y ofrecieron a Daniel Patti la organización que quieren llevar a cabo en una cita tan importante.
Precisamente el presidente de la FIP pudo comprobar que todo procede según los planes previstos y junto a las autoridades paraguayas pudo visitar las sedes secundarias, se fueron definiendo fechas y detalles y se visitó la sede del Comité Olímpico Paraguayo con la correspondiente recepción por parte de su Secretaria General, Larissa Shaerer.
Este viaje, aparte de para conocer e inspeccionar detalles de cara al próximo Mundial de Pádel 2018 sirve también para apoyar y consolidar a la Federacion Paraguaya de Pádel frente a las solicitudes de autoridades gubernamentales y deportivas de Paraguay.
Foto y fuente: FIP
Los comentarios están cerrados.