Dos hermanos, Lucas y Juliano Bergamini, se han hecho con el preciado título de la Fabrice Pastor Cup en su cita en sueño brasileño, tras resultar vencedores en la final que este domingo se disputaba en suelo carioca.
En las magníficas instalaciones de Bentos Gonçalves se han disputado las fases finales del torneo brasileño, que reunió a los mejores jugadores en la 1ª Etapa del Brasileiro de Pádel 2017 organizadas por la Cobrapa.
A la citada final masculina llegaron, como decimos, los hermanos Bergamini, Lucas y Juliano, por un lado, y por el otro Julio Julianotti y Stefano Flores, los cuales nos dejaron un gran partido que, desgraciadamente, terminó antes de tiempo debido a la lesión de Flores, quien no pudo continuar cuando el choque marchaba 6-7, 7-6 y 2-3 para los hermanos.
En lo que respecta a las chicas, se enfrentaron en la final Mariana Altmayer y Cristina Cirne Lima, quienes superaron en una intensa final con dos primeros sets de dominio dispar y un tercero igualado hasta el tie break, a Manuela Schuck y Rafaella Masseron Laviaguerre da Silva (6-3, 1-6 y 7-6).
Enhorabuena a los campeones que han conseguido el billete para las previas de World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.