Llegó la jornada de semifinales a la Fabrice Pastor Cup, el paso previo a la ansiada final, y en ellas estarán cuatro grandes parejas con un integrante de sobra conocido y querido por todos, uno que regresa por todo lo alto: Martín Di Nenno.
Tras el desafortunado accidente de hace un año que le ha mantenido alejado de las pistas en un alrgo proceso de recuperación, ha demostrado que con esfuerzo y constancia se puede volver a la élite y que cuando hay calidad, el éxito llega más rápidamente.
Junto a él está disputando el torneo el brasileño Lucas Campagnolo y ambos demostraron estar muy bien acoplados para competir en el circuito profesional. En apenas 50 minutos eliminaron a toda una figura como Maru Lasaigues y Juan Manuel Restivo por un contundente 6-2 y 6-0.
En la otra semi estarán Agustín Tapia y Luciano Soliverez quienes dieron la sorpresa de la jornada al eliminar a los segundos cabezas de serie del torneo, Leonel Aguirre y Agustín Gutiérrez, en la que sin duda fue la sorpresa de la jornada.
Por su parte, en lo que respecta al otro enfrentamiento, tendrá como protagonistas en un lado a dos jugadores que esta pasada campaña en España ya dieron mucho que hablar, Federico Chingotto y Juan Tello, quienes vencieron por 6-0 y 6-1 a Gonzalo Salías y Javier Reiter, y en el otro a Gonzalo Alfonso y Pablo Egea.
Mucha suerte a los contendientes y que den lo mejor de sí para alcanzar la final.
Foto y fuente: Fabrice Pastor Cup
Los comentarios están cerrados.