Malas noticias para el pádel almeriense, en concreto para el Club de Pádel Mediterráneo, que ha visto cómo se ha visto obligado a cerrar sus puertas.
Tal y como hemos podido saber a través de PadelGood, esta instalación está construida sobre suelo municipal y varios de los vecinos que viven pegados al club se han quejado por los ruidos
La instalación se encuentra en el barrio de Villa Blanca y ha visto cómo el Ayuntamiento, motivado por las quejas de los vecinos, precintaba el club, dejando a los usuarios sin poder utilizar las pistas.
Sus cinco socios, jóvenes emprendedores con amor por este deporte y que llevaban tres años gestionando la instalación con éxito de jugadores y sin ningún problema con los vecinos, han visto como todo su trabajo y sus sueños han quedado, por el momento, clausurados.
Ahora, estos cinco empresarios están intentando solucionar el problema por la vía legal, siempre con el menor perjuicio para todos y esperando que la instalación pueda volver a funcionar correctamente.
Fuente: PadelGood.
Los comentarios están cerrados.