Padel Spain.- No hay ninguna duda de que el pádel se ha convertido, y consolidado, como la principal actividad corporativa de la plantilla de IFEMA en el ámbito deportivo. La prestigiosa compañía no sólo es una de las ‘habituales’ en la PadelSpain Business League sino que, además, cuenta con un importante torneo interno con el que consigue fomentar las relaciones personales entre todas las áreas funcionales y jerárquicas de la organización.
En su edición de 2012, que cuenta con el patrocinio de Varlion, se han superado todas las expectativas y se ha establecido un nuevo récord de participación. Un total de 27 parejas, repartidas en tres subcategorías masculinas y dos mixtas, se darán cita en una apasionante competición que año tras año presenta una mayor aceptación en el sector femenino. En ese aspecto, habría que reseñar que la mitad de las duplas inscritas participan en los Cuadros Mixtos.
Desde ahora, y hasta mediados del mes de junio, seguiremos muy pendientes de las evoluciones de una apasionante competición que confirma que el pádel es un componente cada vez más activo en las estrategias de NetWorking y TeamBuilding de las empresas.
Los comentarios están cerrados.