Los jugadores Eduardo Espona y Jerónimo Cañas siguen cosechando muy buenos resultados para el pádel granadino. La temporada pasada se proclamaron Campeones de España de segunda categoría con el Equipo del Club Beok de Granada, pero este año han sido fichados por el Equipo Padelmanía Jerez de Cádiz, que ha sido él equipo campeón de España de la primera categoría nacional en la temporada pasada, Cañas y Espona son los únicos dos jugadores de Granada que participarán en la máxima categoría de las Series Nacionales de este año, está primera categoría es llamada ‘Gran Slam’.
Cañas y Espona debutaron en la tercera jornada que se disputó el pasado domingo 6 de noviembre contra el todopoderoso equipo ‘Estudilllo Riladent’, que son los primeros en la Fase regular de la provincia de Cádiz. La pareja de Granada no falló en su duro enfrentamiento contra los gaditanos Fran Marín (varias veces campeón de España en categorías de menores) junto a Fran Amado. La pareja nazarí mostró su mejor pádel y se impusieron por un doble 6-4, y además ganaron la eliminatoria global por un contundente 4-1 y se posicionan en el primer lugar de la clasificación.
Los cuatro mejores equipos que lleguen al mes de marzo, disputarán un Play off, de los cuales el equipo campeón representará a Cádiz en la Fase de Andalucía en el mes de abril y de allí saldrá el mejor equipo andaluz que participará en la Fase Final en Madrid en el mes de junio.
Los comentarios están cerrados.