Llegaba al Sanset Padel Indoor la novena prueba del Circuito Totto by PadelVip y lo hacía con su característica habitual: un ambiente de excepción. Ambiente al que se unieron cerca de 40 jugadores para tratar de hacerse con alguno de los interesantes premios que siempre se pueden conseguir.
Y es que este circuito, a punto de llegar al doble dígito de paradas, se ha consolidado definitivamente entre los jugadores amateurs, que cada fin de semana se apuntan para batirse en duelo en una u otra categoría.
En esta ocasión, los mejor clasificados entre los chicos fueron Nacho Valero y Miguel Noblejas, con un torneo de gran calidad y la recompensa final de premios de los patrocinadores. Junto a ellos hay que destacar la novedad de Domingo González y Maite Cid, pareja mixta que quiso pelear en la categoría masculina C y donde finalmente se alzó con el título en un torneo más que dominador por su parte.
No cabe duda que todos disfrutaron y que ya miran a la décima prueba, que en pocos días os anunciaremos y que seguro vuelve a convocar a grandes palas amateurs.
Los comentarios están cerrados.