Uno de los hermanos del pádel, cuya aceptación cada vez es mayor, es el beach tennis, y de su auge se están encargando profundamente los cada vez más numerosos monitores de la zona levantina.
Por ello, y para darlo a conocer aun más (a pesar de que ya se practica en más de 20 provincias españolas), los próximos 29 y 30 de octubre, en el Club Indalo Beach Tennis de Almería, se va a ofrecer el primer curso de esta modalidad, ideado no solo para que aprendas, sino para que te metas de lleno en su práctica y salgas del mismo con el bagaje necesario para disputar un sinfín de partidos.
Dos días de duración y 10 horas de clases con todos los fundamentos técnicos y tácticos necesarios es lo que te ofrece Gustavo Staniscia, uno de los técnicos más reputados y de mayor experiencia.
Pero no solo eso, sino que te ofrecerán todo el material específico de juego, te enseñarán a usarlo y a ejecutar los golpes correctamente y te dan la posibilidad de alojarte en el hotel Parque Tropical, donde te ofrecerán un gran descuento si estás inscrito en el curso.
Citar que este curso está orientado no solo para los que no han practicado nunca beach tennis, sino también para los que ya tienen alguna experiencia y quieren perfeccionar su juego o, incluso, para los clubes interesados en implantarlo en sus instalaciones.
Súmate al reto que te plantea este nuevo deporte y conoce en profundidad el tenis playa. Para más información o inscripciones, puedes llamar al teléfono 633 141 125 o escribir al email beachtennisalmeria@gmail.com.
Los comentarios están cerrados.